El Valle

Afecta brote de Covid a 4 policías en el valle

Tras la captura de un sujeto, presuntamente contagiado de coronavirus, que fue encerrado en las celdas preventivas de SQ, cuatro agentes de la DSPM dieron positivo al virus
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:07

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Un total de cuatro agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) han dado positivo a Covid-19, de los cuales, tres laboran actualmente en San Quintín y el otro se encuentra comisionado al sur profundo, esto de acuerdo a información proporcionada a El Valle.

Uno de los agentes comentó que, presuntamente unos sujetos con síntomas de Covid-19 fueron asegurados durante la semana pasada y que demoraron poco más de 24 horas retenidos en las celdas preventivas.

INCONFORMES
Cabe mencionar que los agentes se habían inconformado hace apenas unos días, debido a que el Concejo Municipal Fundacional no les brinda las herramientas necesarias para que se protejan contra el coronavirus durante sus horas de trabajo.

Desde hace al menos tres meses, los uniformados han solicitado a las autoridades municipales la sanitización de las oficinas, así como material de protección contra el Covid-19, pero sus peticiones no han sido respondidas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios