El Valle

Asegura concejal que sí se recolecta basura en el Zapata

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:09

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

El servicio de recolección de basura sí se está brindado a varias colonias ubicadas en el ejido Emiliano Zapata

así lo dio a conocer Selvio Ibáñez Guzmán, concejal encargado de la Comisión de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario municipal comentó que, pese a que se cuenta con un camión recolector de basura en esta demarcación, algunas de las cerca de 20 colonias que forman dicha zona están siendo atendidas con la recolección.

Selvio Ibáñez aseguró que "son sabidas las malas condiciones en las que se encuentran las diversas unidades que se tienen en el municipio para realizar las labores básicas del departamento de Servicios Públicos Municipales".

Añadió que "no es que se les niegue el servicio, lo que pasa es que se tienen que adaptar a las condiciones que se tienen, por lo que se estará trabajando para tener más cobertura de los camiones recolectores en esta zona".

PRESENTA FALLAS NUEVA UNIDAD
Selvio Ibáñez Guzmán, concejal encargado de la comisión de Servicios Públicos, comentó que el camión usado que se había comprado al ayuntamiento de Mexicali está fuera de servicio debido un problema en la caja de cambios.

Por ello, el titular de Servicios Públicos Agregó que los camiones que se buscan adquirir con el recurso que les llegó ya no serán unidades usadas.

 

...

Comentarios