El Valle

Se prepara SQ para Baja 1000

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:08

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Con el objetivo de conocer cuáles son las necesidades de los diferentes grupos voluntarios de rescate que laboran en las distintas delegaciones del municipio, se llevó a cabo una reunión previa sobre la Baja 1000.

Jorge Angulo, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, explicó que durante esta reunión se informó sobre las necesarias que requieren los cuerpos de rescate para trabajar el día de la carrera en su delegación.

Explicó que durante la junta se informó que todos y cada uno de los cuerpos de grupos voluntarios van a rendir cuentas sobre el gasto de operatividad que se requiere para que puedan brindar apoyo durante la carrera fuera de camino.

SE REUNIRÁN DE NUEVO
Señaló que este tipo de reuniones se organizan para saber cómo se va trabajar y cómo se van distribuir los diferentes grupos para con ello tener cubierto todo el municipio y brindar una rápida respuesta en caso de algún incidente.

Estamos trabajando para tener a todos los grupos trabajando de una forma coordinada y así tener una rápida respuesta en caso de que se llegue a dar algún incidente durante el tiempo que pase la carrera por el municipio, comentó.


Jorge Angulo agregó que para la siguiente reunión ya se sabrá cuánto es lo que requiere cada grupo de voluntarios para trabajar el día del evento.

 

...

Comentarios