El Valle

Pondrán alumbrado en colonia; residentes exigen agua potable

lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:55

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pese a que los residentes de la colonia El Colonial, en el ejido Emiliano Zapata, habían solicitado la obra de red de agua potable como prioridad a su colonia, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) les informó que les pondrían alumbrado público.

Norma Cruz Salazar, presidenta del Ejido Emiliano Zapata, dio a conocer que en la reunión que tuvieron con el Cmfsq, ellos les informaron que la prioridad era la red de agua potable ya que la colonia está regularizada.

Señaló que, pese a que les informaron cuál era la prioridad para esta colonia, el Cmfsq, decidió que se llevaría a cabo la obra, pero que sería la instalación de alumbrado público.

ASEGURAN NO LOS TOMAN EN CUENTA
No tomaron en cuenta las opiniones de la gente, nosotros sí estudiamos el manual del Ramo 33 y por eso solicitamos esa obra al Concejo, la cual es prioridad a la colonia, pero ellos nos dieron la obra que quisieron, comentó.


La presidenta del ejido explicó que el alumbrado no es prioridad para la colonia, por lo que no están de acuerdo en las acciones y decisiones que están tomando los miembros del Concejo.

 

...

Comentarios