El Valle

Denuncian precariedad en calles principales

martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco más de 10 días para que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visite nuevamente el municipio de San Quintín, la carretera Transpeninsular, desde el kilómetro 150, se encuentra en malas condiciones.

Empresarios y residentes de las delegaciones desde Camalú hasta San Quintín, se han manifestado a través de redes sociales, debido al mal estado en que se encuentra la única vía de comunicación.

Señalaron que el tramo más dañado se ubica en el kilómetro 150, desde la delegación de Camalú hasta el kilómetro 180, que sería al final de Vicente Guerrero.

SÓLO REENCARPETADO
Pese a que se han realizado trabajos de "reencarpetado", no se lleva a cabo un trabajo completo de reparación en la importante vía de comunicación.

Se espera que, con la próxima visita del ejecutivo federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte inicie un trabajo intenso sobre los poco más de 30 kilómetros de carretera.

Cabe mencionar que en este tramo de la carretera circulan unidades pesadas ya que es la conexión entre el municipio de San Quintín y Ensenada, lo que significa que es utilizado como flujo vehicular por toda clase de unidades de motor.

 

...

Comentarios