El Valle

Mueren 17 en accidentes viales lo que va del 2021

El total de personas, incluidos menores de edad, han perdido la vida en hechos de tránsito, siendo las delegaciones de Vicente Guerrero hasta SQ las más peligrosas; enero fue el mes con más indicentes, con al menos cinco fallecidos
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 17 personas han perdido la vida, entre ellos tres menores de edad, en accidentes de tránsito ocurridos durante el presente año en el municipio, siendo las delegaciones de Vicente Guerrero a San Quintín las zonas más peligrosas.

Información obtenida por El Valle señala que la mayoría de los accidentes automovilísticos fueron debido a la falta de precaución al volante, falta de cultura vial, exceso de velocidad y el manejar en estado de ebriedad.

Además, el tramo en donde más accidentes se registran es desde la delegación de Vicente Guerrero hasta el kilómetro 187, en donde se encuentra la entrada al fraccionamiento San Fernando en San Quintín.

ENERO EN ROJOS
El mes donde más personas han fallecido fue en enero, donde se registraron al menos cinco muertes debido a diferentes accidentes automovilísticos ocurridos entre las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.

Durante el pasado mes de abril se contabilizó a seis personas más que perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito.

Pese a las campañas de manejo defensivo que se brindan por parte de las autoridades tanto municipales como estatales y federales, los accidentes fatales continúan ocurriendo en la demarcación.
 

...

Comentarios