EL VALLE

Pierde la vida ciclista atropellado en Colonet

Un hombre que circulaba por la calle principal de dicha delegación falleció tras ser impactado por un vehículo conducido por una mujer; la víctima fue trasladada a la clínica para recibir atención médica, pero al llegar el personal de salud informó de su defunción 
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un ciclista del sexo masculino perdió la vida la mañana de ayer, después de que fuera impactado por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación de Punta Colonet, ubicada al norte de San Quintín.
Los hechos se registraron después de las 08:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que una persona había sido atropellada en el kilómetro 140.
De inmediato los agentes municipales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de la demarcación, quienes estabilizaron a la víctima y la trasladaron a la clínica 69, ubicada a poco más de 30 kilómetros de distancia.

SE HIZO RESPONSABLE
Después de que la persona atropellada llegara a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los médicos informaron que ya había perdido la vida a causa de las heridas que presentaba en el cuerpo.
Cabe mencionar que el vehículo que impactó al ciclista era conducido por una mujer, quien permaneció en el sitio y mostró una crisis nerviosa debido a los hechos en lo que estaba involucrada.
Momentos después acudió al lugar el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del incidente. 

 

 

...

Comentarios