EL VALLE

Hurtan herramienta de trabajo de vivienda en Vicente Guerrero

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Taladros, desarmadores, brocas, y entre otras herramientas de trabajo, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, ubicado en la colonia Maclovio Rojas, en la delegación de Vicente Guerrero.  
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando el propietario de la vivienda entró en ésta y se percató que una de las ventanas se encontraba abierta; al ingresar observó que diversa herramienta de trabajo, ya no se encontraba en ese lugar.
De inmediato solicitó la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes le informaron que tendría que acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para presentar su formal querella.

SIN DETENIDOS
Cabe mencionar que el presunto o los presuntos responsables del robo no fueron localizados por los agentes municipales, quienes realizaron un recorrido por las calles aledañas para intentar ubicar a los ladrones.
Durante el pasado mes de septiembre se cometieron 22 robos en sus diferentes modalidades, siendo los robos a casa habitación, robo a lugar cerrado y robo con violencia, los delitos que más se comenten en esta zona.
Pese a los operativos que las autoridades realizan, dichos delitos se continúan dando, afectando a los residentes de las diferentes delegaciones.

 

...

Comentarios