El Valle

Sigue problema de basura en SQ

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que ningún camión recolector de basura ha laborado y que la motoconformadora no se encuentra trabajando, el personal de Servicios Públicos Municipales limpia los diferentes bulevares que hay en San Quintín.

Durante el transcurso de la presente semana, todo el personal de dicha dependencia ha utilizado escobas, palas y recogedores para limpiar los diferentes bulevares de la demarcación.

QUEMAN BASURA
En la mayoría de las colonias de esta demarcación municipal, los residentes recurren a la quema controlada de basura doméstica para con ello evitar la acumulación de desechos y contaminación.

Cabe mencionar que en meses anteriores, debido a la quema de basura un domicilio estuvo a punto de ser consumido por llamas que se salieron de control, por lo que los propietarios tuvieron que solicitar la presencia de los bomberos.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no han dado a conocer cuándo podrán nuevamente los camiones recolectores de basura a funcionar y ofrecer sus servicios de forma regular en las diferentes colonias de la demarcación.

 

...

Comentarios