El Valle

Sorprenden a sujeto intentando robar casa, lo atrapan y golpean

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Propietarios de un domicilio golpearon a un sujeto a quien sorprendieron dentro de su domicilio, y el presunto responsable terminó con una fractura en la mandíbula y en el brazo izquierdo.

Los hechos se registraron en punto de las 05:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que tenían asegurada a una persona que fue sorprendida dentro de una vivienda.

Al momento que llegaron los agentes municipales, observan a un sujeto que vestía una camisa color blanca y pantalón de mezclilla azul, y presentaba múltiples golpesasí como manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios, atendieron al herido, lo estabilizaron y lo trasladaron hacia la clínica 69, ubicada a poco menos de 20 kilómetros del lugar del incidente.

QUEDÓ DETENIDO
Cuando llegó el presunto responsable a la clínica, los agentes fueron informados sobre las múltiples fracturas que tenía el detenido en diferentes partes del cuerpo debido a la golpiza que recibió en el interior del domicilio.

Posteriormente el sujeto fue detenido por los agentes municipales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados en determinar la situación jurídica del asegurado.

 

...

Comentarios