El Valle

Tiene SQ 85 casos de Covid

viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:09

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 85 casos activos de Covid-19 se tienen en el municipio de San Quintín

, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su transmisión la mañana de ayer en compañía del ejecutivo estatal, Jame Bonilla Valdez.

El funcionario informó que se tienen 2 mil 510 casos confirmados, 57 sospechosos, la taza de reproducción efectiva es de 1.34 y que lamentablemente han perdido la vida 144 personas desde el inicio de la pandemia.

Pérez Rico invitó a los residentes de las diferentes delegaciones a que se cuiden y hagan el distanciamiento social, también los llamó a que lleven a cabo el adecuado uso del cubrebocas, también los llamó a que no acudan a lugares donde haya aglomeración de personas.

LLAMA A SEGUIR MEDIDAS
Señaló que también deben de utilizar gel antibacterial, ya que con ello pueden romper las cadenas de transmisión que se están dando y de esa manera bajar los números de contagios que se tienen en el municipio.

Alonso Pérez Rico señaló que la vacunación continúa en los Centros de Salud, por lo que invitó a las personas para que acudan y reciban la segunda dosis.

 

...

Comentarios