El Valle

Detienen a dos con vehículo robado; conductor era menor

sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:15

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por circular en exceso de velocidad y además en un vehículo con reporte de robo, fueron detenidas dos personas, entre ellas un menor de edad, quien era el conductor de la unidad. Ambas personas fueron detenidas en el ejido Nuevo Mexicali.

Fue alrededor de las 21:40 horas, cuando los agentes realizaban patrullaje sobre la calle Emiliano Zapata, y observaron un vehículo tipo Altima que circulaba en exceso de velocidad.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto a la unidad, y al momento que verificaron la serie del vehículo fueron informados que ésta contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana desde el pasado 2018.

QUEDARON ASEGURADOS
Los agentes aseguraron al menor de 17 años y al copiloto, quien dijo llamarse Noe Alberto "N" de 23 años, y ambos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, en la delegación de San Quintín.

Momentos después fueron turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien será la autoridad encargada de determinar la situación jurídica tanto del menor de edad, como del otro detenido.

 

...

Comentarios