EL VALLE

Jugarán final de futbol el domingo en Camalú

sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:16

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


El domingo se jugará el primer partido de la final de la Liga Premier de Fútbol en San Quintín, tanto en la categoría Juvenil como de Primer Fuerza, en donde se enfrentarán los equipos Sports Boys del Díaz Ordaz contra los Moyos de Camalú.
José Flores Jiménez, presidente de la liga Premier, dio a conocer que la primera final juvenil iniciará en punto de las 11:00 horas.
El segundo encuentro se realizará por el juego de ida en la categoría de primera fuerza, entre los equipos de Moyos de Camalú contra Los Sports Boys del Ejido Díaz Ordaz, este encuentro iniciara en punto de las 14:00 horoas.

PERFILARÁN GANADORES
En este encuentro se definirá quién es el campeón de dicha categoría, ya que en el primer encuentro el partido terminó con un marcador de tres goles contra uno a favor del equipo de los Sports Boys, quienes se perfilan para ser los próximos campeones.
Estos dos encuentros se estarán dando en el campo deportivo que se encuentra ubicado en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet, por lo que invitan a los amantes de este deporte a que acuda.
"Invitamos a los residentes de las delegaciones para que acudan, se diviertan y vean las finales en las diferentes categorías, ya que todos los jugadores estarán dejando todo dentro del campo de juego en las finales".

 

...

Comentarios