EL VALLE

Abren panteones por Día de Muertos

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Los diferentes panteones que se encuentran en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y el Rosario, estarán abiertos para recibir a los visitantes durante el día de muertos, que se celebra hoy.
Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que todos los panteones en esta zona estarán abiertos y siendo constantemente vigilados por parte del personal de Seguridad pública.
Explicó que abrirán sus puertas desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas, y además estarán invitando a las personas a que mantengan su sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento. 
"Las unidades de la DSPM estarán haciendo recorrido sobre todos los panteones, invitando a la gente a que haga caso de las indicaciones y además evitando que se pueda cometer algún delito".

HORARIO LÍMITE
El mando policíaco dio a conocer que por motivos de la contingencia del Covid-19 que se tiene en el municipio, no se permitirá que las personas se queden después del horario permitido en los diferentes panteones.
Además, invitó a las personas a que acudan a los diferentes panteones a que no ingresen con bebidas de graduación alcohólica y a que mantengan el distanciamiento social con el fin de evitar que se continúen dando las cadenas de transmisión.

 

...

Comentarios