El Valle

Tiene San Quintín 123 casos de Covid

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Un total de 123 casos activos se tienen en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su última transmisión en compañía de Jaime Bonilla Valdez.

El funcionario informó que hasta el final de la administración se tuvieron 2 mil 901 casos confirmados, 28 casos sospechosos, y que 158 personas han perdido la vida desde que inicó la pandemia el pasado mes de marzo.

LLAMA A CUIDARSE
Pérez Rico invitó a los residentes de las diferentes delegaciones a que se cuiden y hagan el distanciamiento social, así como el uso adecuado del cubrebocas, también los llamó a que no acudan a lugares donde haya aglomeración de personas.

Señaló que también tienen que hacer uso del gel antibacterial, ya que con esto pueden romper las cadenas de transmisión que se están dando y con ello disminuir los números que se tienen en el municipio.

Agregó que las delegaciones donde más casos se registraron desde el inicio de la pandemia, fueron Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, por lo que invitó a la gente a mantener el distanciamiento social.

 

...

Comentarios