EL VALLE

Impacta vehículo a un motociclista en Leandro Valle

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:20

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, terminó una persona del sexo masculino la noche de ayer, después de que fuera impactada por un vehículo la motocicleta en la que viajaban; el hecho ocurrió en la zona conocida Leandro Valle.
Los hechos se registraron poco antes de las 20:00, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), que se había registrado un accidente en el kilómetro 183.

RECIBE ATENCIÓN MÉDICA
De inmediato los grupos de emergencia se trasladaron al lugar, en donde observaron a una persona del sexo masculino a un costado de la carretera. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a la clínica 69, ubicada cerca de los 18 kilómetros del lugar del accidente, en donde recibió atención por parte del personal médico.
Cabe mencionar que al momento que llegó el personal de la Dirección General de Carreteras al lugar donde se había registrado este accidente, no fue posible ubicar al conductor de la unidad con quien presuntamente se impactó la motocicleta.

 

...

Comentarios