El Valle

Solicitan a Cmfsq declaración 3 de 3

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:17

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con el objetivo de que miembros del Concejo Municipal Fundacional (Cmfsq) de San Quintín den conocer su declaración tres de tres, la presidenta de Observatorio Ciudadano entregó un documento en las oficinas municipales.

Verónica Domínguez, presidenta de esta agrupación, informó que acudieron el pasado lunes a las oficinas municipales, en donde entregaron este documento en las manos del presidente del Cmfsq, quien se los firmo de recibido.

Señaló que se busca que primero los cinco concejales entreguen su tres de tres, que es: declaración patrimonial, declaración fiscal, y declaración de interés.

Explico que este tipo de acciones se llevan a cabo "debido al presunto despilfarro de recurso que realizan ciertos funcionarios municipales, quienes compraron vehículos que con su sueldo es imposible obtener".

PIDEN AVANCES DE REGLAMENTOS
La encargada de la agrupación señaló que, además de la solicitud que se le entregó, se les pidió los avances que se tienen en los diferentes reglamentos que harán regir al nuevo municipio de San Quintín.

La agrupación también solicitó los avances que se tienen sobre el Manual de Operaciones del Ramo 33 con el fin de aplicar los recursos del año fiscal 2021, por lo que se espera que en los próximos días las autoridades municipales brinden su respuesta.

Estamos seguros que por el actuar del presidente del Cmfsq, no contestará ni responderá a la solicitud que le hacemos, y esto se debe a la prepotencia con la que actúa regularmente el funcionario, expresó Verónica Domínguez.

 

...

Comentarios