El Valle

Tiene SQ cuatro meses con problema de basura

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:43

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B.C.


Al menos cuatro meses tiene San Quintín con el problema de recolección de basura en las cuatro delegaciones más grandes que se tienen en el municipio, y esto podría continuar hasta el próximo mes de enero.

Selvio Ibáñez Guzmán, coordinador de la comisión de Servicios Públicos Municipal, dio a conocer que el problema podría solucionarse hasta el próximo año, con la adquisición de camiones recolectores de basura.

Guzmán informó que ahora únicamente se cuenta con un camión en servicio, ya que el último que se había adquirido al ayuntamiento de Mexicali tiene problemas debido a la caja de cambios.

SIN FECHA
No tenemos una fecha en sí, porque sería aventurarnos y mentirle a la gente, estamos estimando que a finales de diciembre pudiéramos tener algunas de las unidades, comentó.


Señaló que todas las unidades recolectoras que le dejaron al municipio se encuentran fuera de servicio debido a que "son obsoletos y además se les dio un nulo mantenimiento cuando estaban trabajando en las diferentes delegaciones".

El funcionario pidió a los residentes para que, si van hacer quemas controladas de basura, lo hagan en lugares donde no se pueda extender el fuego.

 

...

Comentarios