El Valle

Pasará Baja 1000 por todo el valle

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:48

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Las primeras motos llegarán al sexto municipio poco después de las 06:00 am y las unidades de cuatro llantas a partir de las 13:50 horas, así lo dio a conocer, José Abelardo Grijalba, presidente de Score International.

El director informó que en esta ocasión para la carrera fuera de camino Baja Mil, se tienen poco más de 320 participantes, por lo que se espera que durante todo el próximo jueves las carreras pasen por el municipio.

Señaló que la gente puede ir a verlas donde quiera, aunque sí los exhortan a que la vean en vivo desde sus hogares, y que, en caso que decidan acudir, respeten los protocolos contra el Covid-19.

LLAMA A GUARDAR MEDIDAS
Ver las carreras manteniendo sana distancia, usar cubrebocas y evitar aglomeraciones, con respecto a la carrera, mantenerse a buena distancia de la pista, nunca ponerse por fuera de una curva y no atravesarse en la pista, recomendó.


Agregó que la gente no debe meterse, y jamás perder de vista a niños, ya que en el polvo y la emoción los pueden descuidar y sólo se necesita un segundo para que pase una tragedia.

Añadió que con respeto al medio ambiente es sumamente importante cuidar cómo hacen fogatas y apagarlas completamente al final, no cortar árboles secos y por supuesto no dejar basura, "tan fácil que es llevar unas bolsas y llevarse su basura para poder seguir disfrutando de la belleza de la península", comentó.

 

...

Comentarios