El Valle

Desplegarán operativo en SQ por el Buen Fin

La DSPM, en coordinación con las distintas autoridades de seguridad del municipio, realizarán patrullajes por las delegaciónes con el fin de evitar delitos durante el evento de descuento en el que participarán comercios de la zona
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar seguridad a las personas que acuden a las zonas comerciales de la colonia Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) montó un operativo en coordinación con las autoridades de seguridad de San Quintín.

Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, explicó que con el "Buen Fin", todos los agentes estarán llevando a cabo operativos en las zonas comerciales para evitar algún tipo de ilícito o aglomeración.

HABRÁ PATRULLAJE
Explicó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como con la Guardia Nacional, realizarán operativos de prevención y patrullaje en estas zonas, con el único objetivo de brindar seguridad a los residentes.

Con este tipo de acciones se busca inhibir el delito y evitar que las personas puedan ser víctimas de algún tipo de robo en sus diferentes modalidades cuando acudan a realizar las compras en la zona.

LLAMAN A DENUNCIAR
Estaremos en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad, llevando a cabo operativos en las diferentes delegaciones, por lo que los invitamos a que hagan sus denuncias de cualquier delito o actividad ilícita al número de emergencia 911, manifestó Martínez.


El titular de la DSPM añadió que con este tipo de operativos "se busca tener presencia en las zonas comerciales de las diferentes delegaciones que se tienen en el municipio", para brindar seguridad a todos los habitantes del nuevo municipio.

 

...

Comentarios