El Valle

Capturan en Vicente Guerrero a un sujeto buscado por abuso

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:17

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de abuso sexual, una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron pasadas 10:50 horas, cuando los agentes municipales realizaban un patrullaje sobre el poblado Chula Vista, cuando observaron a una persona que tiró basura a la vía pública (de acuerdo a la versión de los oficiales).

De inmediato los agentes le marcaron el alto y le informaron el motivo por el cual sería detenido. Al momento que los oficiales verificaron su nombre con la central de radio, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión.

FUE TURNADO
Tras recibir la información sobre el sujeto, los uniformados lo aseguraron y llevaron hacia las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que el presunto responsable fuera turnado.

Los uniformados lo presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la delegación de San Quintín, quien será la autoridad encargada en determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

...

Comentarios