El Valle

Dejan en Vicente Guerrero obra hidráulica inconclusa

Sobre el bulevar Primero de Mayo de dicha delegación, se observa un desnivel en la calle que pone en peligro el transitar vehícular; la labor inició en julio, cuando AMLO visitó el municipio, y desde entonces no se ha finalizado
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Una obra de concreto hidráulico ubicada en el bulevar Primero de Mayo de la delegación de Vicente Guerrero, no fue concluida por parte de la empresa, que únicamente colocó concreto en un carril de la vialidad.

La obra inició el pasado mes de julio, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó esta demarcación, sin embargo, el trabajo se concluyó únicamente en una parte del bulevar.

SIN EMPAREJAR
La labor que se realizó fue sólo el colado del concreto sin antes emparejar la zona. Además, el concreto hidráulico tiene de 10 a 15 centímetros de espesor, pero este no abarca la totalidad del carril de circulación dejando al menos medio metro hacia ambos lados con un desnivel.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de cuánto fue la inversión que se entregó para esta obra y el tiempo de vida que podría tener ésta, ya que según residentes de la zona no se hizo bien desde el inicio.
 

...

Galería de fotos

Comentarios