El Valle

Afina CMF detalles con voluntarios para resguardar Baja 1000

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:58

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B. C.


Un total de mil 500 pesos por elemento y 100 litros de combustible, es lo que las autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMF) les entregarán a algunos grupos voluntarios para que trabajen en la carrera fuera de camino de la Baja 1000.

Información obtenida por El Valle, señala que tras una reunión que se llevó a cabo el pasado lunes en las instalaciones del CMF, los grupos voluntarios fueron informados de dichas cantidades.

En la reunión estuvieron presentes los grupos de paramédicos: Grupo Alpha, Bomberos y Rescate de Camalú, Grupo Águilas de Camalú, Grupo Vida por Vida y bomberos de Vicente Guerrero, quienes son los que apoyaran.

Todos los grupos voluntarios iniciarán su trabajo desde las 06:00am del jueves a las 00:00 horas del viernes, por lo que cada uno de los voluntarios estará trabajando sobre su jurisdicción y delegación.

PREVÉN GRAN ASISTENCIA
Cabe mencionar que las primeras motocicletas se esperan que pasen cerca de las 06:00 horas, mientras que los primeros vehículos de cuatro llantas se esperé que arriben a la delegación de Camalú, poco antes de las 14:00 horas.

Se prevé que al menos 10 mil personas acudan al puente New York –que tiene cinco kilómetros-, con el fin de presenciar dicha carrera. La zona es un punto rojo para las autoridades municipales.

Además, se espera un incremento de flujo vehicular debido a que todos los participantes tomarán la Transpeninsular. Durante el evento participarán poco más de 250 equipos de distintos lugares del mundo.


 

...

Comentarios