El Valle

Plantarán árboles alumnos del CBTA

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:32

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B.C


Alumnos de quinto semestre del Centro de Estudios Tecnológicos Agropecuarios (CBTA 146) participarán en una campaña de reforestación que se realiza en San Quintín

, así lo dio a conocer, Angela Carrillo Beltrán, jefa del departamento de vinculación y desarrollo institucional de la institución educativa.

Explicó que en el programa de reforestación que se llevará a cabo hay poco más de 200 alumnos inscritos, los cuales estarán trabajando en células no mayores a 10 alumnos que serán distribuidas en San Quintín.

Dichas células estarán trabajando desde el ejido Francisco Villa, colonia Odisea, ejido El Papalote, Lázaro Cárdenas, San Quintín, Nuevo Mexicali, Padre Kino, Santa Fe, Vicente Guerrero y ejido Emiliano Zapata.

500 ÁRBOLES
Las escuela busca reforestar espacios con la donación que se recibió de poco más de 500 árboles, entregados a través del Concejo Municipal Fundacional (CMF).

Agregó que con estas acciones de reforestación que estarán llevando a cabo, se pretende que los alumnos liberen su servicio social y posteriormente reforestar todas las comunidades, en las cuales viven muchos alumnos, puntualizo.

 

...

Comentarios