El Valle

Sigue jornada de vacunación contra influenza en el valle

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:34

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Poco más de 200 vacunas contra la influenza fueron aplicadas durante la mañana de ayer en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (Issste), ubicado en San Quintín.

Guadalupe Contreras Andrade, encargada de Medicina Preventiva del Issste, dio a conocer que se realizan jornadas de vacunación para todos los residentes del municipio, sean o no derechohabientes.

Explicó que cada miércoles lo único que deben llevar es su tarjeta de vacunación, de no contar con ella, podría ser un comprobante de identificación para que al finalizar la aplicación se les entregue un comprobante con sus datos.

BUSCAN MAYOR ALCANCE
Informó que el objetivo de esta campaña de vacunación, sería realizar la mayor cantidad de vacunas a todas las personas que radican en las diferentes delegaciones del municipio de San Quintín.

Agregó que desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas, estarán aplicando la vacuna en las instalaciones médicas del antes mencionado centro médico, ubicado en el fraccionamiento San Quintín.

La encargada de Medicina Preventiva del Issste, añadió que únicamente los días miércoles se estará aplicando la vacuna a todas las personas que acudan.

 

...

Comentarios