EL VALLE

Tendrá trayectoria de la Baja 1000 ocho puntos rojos

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:35

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos ocho puntos críticos tendrían las tres delegaciones más grandes que se tienen en el municipio de San Quintín, zonas por las que pasarán hoy jueves los vehículos durante la carrera fuera de camino Baja 1000.
Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que los puntos son: la playa del ejido Rubén Jaramillo, la cueva de pirata y un camino vecinal en el kilómetro 159, en Camalú.
Martínez explicó que en la delegación de Vicente Guerrero se tiene el puente Santo Domingo y la calle José María Morelos y Pavón, así como el área del ejido Zarahemla, en donde se colocó una rampa.

ESPERAN GRAN ASISTENCIA
En San Quintín se cuenta con el puente New York, ubicado a un costado del Centro de Gobierno y donde se espera una asistencia alta que acudirá desde las primeras horas del día.
"Queremos que la gente sea responsable y no se introduzca a la pista para que no se genere algún accidente, así como evitar acercarse mucho a la zona por donde se pretende pasen los carros a altas velocidades. Lo más importante es que no ingieran bebidas embriagantes ni se suban a la carretera", expresó.
Añadió que todos los agentes de la DSPM estarán trabajando en estos puntos rojos para evitar algún accidente, y aseguró que se apoyarán con las diferentes corporaciones las cuales trabajarán en coordinación durante el evento.

 

...

Comentarios