El Valle

Aporta Score International 200 mil pesos al municipio

El presidente del CMF comunicó durante una sesión extraodinaria, que el pago recibido se utilizó para realizar operativos de lógistica y resguardo durante el evento fuera de camino de la Baja 1000
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:53

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Un total de 200 mil pesos, fue lo que Score Internacional pagó al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) para que la carrera pasara por el sexto municipio, así lo dio a conocer la tarde del pasado miércoles el presidente del Cmfsq, Jorge López.

Durante la sesión extraordinaria, el presidente informó que se logró el aporte por parte de la empresa.

Explicó que con este pago se dio para la operación y logística que se ejecutará en el municipio durante el paso de la carrera fuera de camino Baja 1000, la cual inició el jueves en las diferentes delegaciones.

RESGUARDAN CARRERA
El funcionario municipal agregó que el operativo en el cual se resguardará la carrera y a los habitantes que asistan a ella, se realizó como parte de un acuerdo de apoyo entre autoridades del propio Concejo, distintas corporaciones y paramédicos voluntarios.

Señaló que debido a los horarios y las zonas por donde pasará esta carrera se extendieron los operativos que se estarán implementando en los puntos donde se prevé sean críticos para el pase de la competencia.

Hay que hacer una mención especial a los grupos de voluntarios que se encuentran en las diferentes delegaciones a quienes les ofrecimos un apoyo económico, así como una ayuda en combustible para su operatividad, comentó el funcionario.

...

Galería de fotos

Comentarios