El Valle

Se atrasa una semana inicio de obras en SQ

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Una semana más deberán de esperar los habitantes de San Quintín para que todas y cada una de las trece obras del Ramo 33 que se iniciarán se les brinde el banderazo de salida, así lo dio a conocer, Selvio Ibáñez Guzmán, concejal encargado de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario explicó que el atraso en el inicio de las obras se debe a factores externos "en donde no tenemos control y debido a eso se decidió hacer el atraso de al menos una semana para el inicio de las obras".

Señaló que se pretende que los concejales titulares de las diferentes comisiones, estén presentes en la mayoría de las obras para dar el banderazo de salida y con esto informar acerca del comienzo de las labores a los residentes del municipio.

INVERSIÓN DE 25 MDP
Dio a conocer que también se encuentra trabajando en algunas modificaciones a la Ley de Ingresos 2022, y fue debido a eso que se decidió primero terminar y entregar la Ley y posteriormente acudir a los banderazos de salida.

Cabe mencionar que el arranque de todas y cada una de las obras que se llevarán a cabo en el municipio son en su mayoría raspado de calles, en donde se invertirá cerca de 25 millones de pesos en las zonas designadas.

Además, todas las obras tienen una duración cercana a los 45 días, por lo que todas deberían ser entregada por las empresas licitadas antes del mes de marzo del 2022.

 


 

...

Comentarios