El Valle

Vacunarán con Pfizer a jóvenes de 15 a 17

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B.C
Un total de mil 300 vacunas Pfizer, serán aplicadas a jóvenes de entre 15 y 17 años residentes de las diferentes delegaciones del municipio, así lo dio a conocer la jefa de la IV Jurisdicción Sanitaria, María Consuelo Monroy Ibarra.

La funcionaria estatal informó que el único requisito que los jóvenes deben llevar es su registro en la página, esto para que rápidamente puedan recibir la vacuna por parte del personal médico que ahí se encuentre.

Señaló que la jornada de vacunación para todos los jóvenes se estará llevando a cabo en la Escuela Secundaria Técnica número 10, la cual se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín.

TAMBIÉN CONTRA INFLUENZA
Monroy Ibarra agregó que además de la vacuna de Pfizer, también se estará aplicando la vacuna contra la influenza a todas las personas que asistan a la jornada.

Señaló que se les pide a los jóvenes que acudan con su registro, ya que este sería la única manera en que pueden acceder a la vacuna, por lo que se les invita a que antes de asistir a recibir la vacuna se registren.

Será en una jornada de Salud, en donde aplicaremos las vacunas, solo serán por esta primera ocasión a todos los jóvenes de 15 a 17 años, por lo que los invitamos a que se registren para que su aplicación sea más rápida comentó.

 

...

Comentarios