El Valle

Ante alza de contagios, suspende sesiones grupo Bahía de San Quintín

martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:30

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ante el aumento en los casos de Covid-19 en las diferentes delegaciones de San Quintín, el grupo Bahía de San Quintín dio a conocer que suspenderán sus reuniones que realizan quincenalmente.

Durante la sesión la mañana de ayer, el grupo informó que suspenderán las sesiones y las reuniones con los invitados que tenían agendados, ya que se encuentran preocupados debido a la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales.

TEMEN FALTA DE MEDIDAS
Explicaron que todos los fines de semana se puede ver a los mercados sobre ruedas de los diferentes bares del municipio se mantienen con una ocupación del 100 por ciento, sin que el Concejo Municipal Fundacional (CMF) lleve a cabo acciones para controlar la aglomeración de personas.

Durante su sesión matutina, señalaron que muchos de estos bares y mercados sobreruedas no cuentan con las mínimas medidas de seguridad para todas las personas que ingresan a realizar sus compras.

Agregaron que no se tiene ningún operativo por parte de las autoridades del CMF, por lo que se ignora si se cuenta con un departamento o dirección encargada de llevar a cabo este tipo de acciones.

Por ello, el grupo dio a conocer que las reuniones con los miembros serán suspendidas hasta que se de conocer que los casos de Covid-19 en las diferentes delegaciones del municipio van a la baja.

 

...

Comentarios