El Valle

Inicia torneos Liga Premier

martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:32

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de la Liga Premier de Futbol, así lo dio a conocer el presidente de la liga, José Flores, quien informó que todos los encuentros se estarán registrando los fines de semana.

Flores aseguró que los juegos se dividieron en dos torneos, que son la competencia de apertura y clausura, en donde habrá equipos de primer fuerza, juvenil y femenil, por lo que se espera la participación de al menos 450 jugadores.

LLAMA A RESPETAR MEDIDAS
El presidente explicó que son nueve equipos en la categoría de primera fuerza, ocho equipos de la categoría juvenil y ocho equipos de categoría femenil, además que se contará con la participación de equipos desde Punta Colonet hasta San Quintín.

Queremos invitar a las personas para que acudan los domingos a las diferentes delegaciones en donde se estarán dando los encuentros para que apoyen a su equipo favorito y puedan disfrutar de los partidos, comentó.


José Flores invitó a las personas para que asistan a los encuentros y a que mantengan el distanciamiento social con el constante uso del cubrebocas.

 

...

Comentarios