El Valle

Con saldo blanco Baja 1000 en SQ

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B. C.


Con un saldo blanco, terminó la carrera fuera de camino Baja 1000, la cual pasó por las ocho delegaciones que tiene el municipio de San Quintín

, así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El mando policíaco informó que desde las 06:00 am del pasado jueves, poco más de 40 agentes desplegaron un operativo con el apoyo de policías auxiliares, bomberos y protección civil, esto con el fin de resguardar el evento.

Explicó que además, el personal del servicio regular en turno de la DVDS, realizó los diferentes recorridos y la atención de los reportes generados al 911 y llamadas recibidas a las diferentes delegaciones.

DOS VOLCADURAS
Agregó que se registraron dos volcaduras en el municipio, pero estas fueron de dos unidades que participaron en la carrera, y que únicamente se registraron daños a los vehículos sin que los ocupantes resultaron lesionados.

Estoy muy contento por el esfuerzo y el trabajo coordinado que realizaron todas las personas que trabajaron durante la carrera, gracias a eso se logró dar un saldo blanco durante el pase de la carrera, comentó.

 

...

Comentarios