EL VALLE

Inicia en una semana el torneo de beisbol

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:26

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Al menos cuatro equipos estarán participando en el inicio de la temporada de beisbol de primera fuerza en la delegación de San Quintín", así lo informó Fabricio García, presidente de la Liga de beisbol en la zona.
Señaló que esta temporada inicia el próximo domingo 27 de noviembre y que los partidos se llevarán a cabo en las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú.
El presidente de la liga afirmó que los cuatro equipos jugarán en los campeonatos que se realizarán en un horario de 10:00 a 13:00 horas en los diferentes campos.
¨Queremos que la gente nos apoye y acuda los fines de semana a los diferentes campos y apoye a sus jugadores y equipos favoritos, quienes buscarán salir con la victoria¨, comentó.

HABRÁ MÁS EQUIPOS
Agregó que durante esta temporada se llevará a cabo el tradicional juego de las estrellas, en donde los mejores jugadores de cada equipo darán un espectáculo para todas las personas que acudan a este gran encuentro.
Fabricio García, presidente de la liga, agregó que los equipos que estarían participando en este torneo son; Tomateros de Camalú, la Familia de Camalú, Halcones y Restaurante Mi Casita. Se espera que en los próximos días se inscriban cuatro equipos más.

 

...

Comentarios