El Valle

Invitan a formar parte de la DSPM

La convocatoria para que mujeres y hombres ingresen a las filas de la Policía sigue abierta, los interesados que cumplan con los requisitos deben acudir a las instalaciones del CMF con los documentos necesarios y seguir las indicaciones de las autoridades
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Continúa la convocatoria abierta para que residentes de las diferentes delegaciones del municipio, puedan formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)", así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Martínez Martínez.

El mando policíaco informó que todas las personas de ambos sexos que tengan de 19 a 35 años y deseen ingresar a la corporación deben de acudir en horario de oficina a las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional (CMF), en el área de reclutamiento de la DSPM.

Dio a conocer que algunos de los beneficios que recibirán serán; servicios médicos, vacaciones al cumplir un año de servicio, prima vacacional, aguinaldo de 60 días y una profesionalización constante en diferentes temas.

REQUISITOS
Agregó que los interesados tendrán que contar con su cartilla militar liberada y baja del ejército cuando aplique, además de una residencia mínima de dos años en el estado y no tener antecedentes penales en México ni en el extranjero.

Queremos invitar a los residentes hombres y mujeres para que se unan a la DSPM y apoyen a su comunidad, estamos buscando personas comprometidas con su municipio y con el bien común de todos los que aquí vivimos, comentó.

Algunos de los beneficios que tendrán como oficiales serán: vacaciones, prima vacacional, servicios médicos, aguinaldo de 60 días y capacitación constante.


Los interesados deben contar con su catilla militar liberada y no pueden tener antecedentes penales.


 

...

Comentarios