El Valle

Asaltan con violencia dos Oxxos en el valle

El primer ilícito ocurrió en la tienda ubicada en colonia Tres Arbolitos, el segundo en las Flores, y en ambos robos los empleados fueron amenazados con armas de fuego para que entregaran el dinero de la caja registradora; las autoridades no lograron dar con los responsables de los hurtos
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:44

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos robos con violencia a tiendas Oxxo se dieron el pasado domingo, y en ambos casos los responsables lograron darse a la fuga sin ser asegurados por las autoridades.

El primer ilícito se registró en punto de las 08:28 horas, cuando informaron a través de la central de radio, que se había registrado un robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicado en la colonia Tres Arbolitos.

Al arribar los agentes al sitio, fueron informados por un empleado, que un sujeto en poder de un arma de fuego lo amago para exigirle el dinero de la caja registradora, llevándose poco más de 4 mil 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

SEGUNDO ROBO
El segundo robo se registró pasadas las 18:00 horas en una tienda ubicada en la colonia las Flores, en donde también un sujeto con un arma de fuego despojó al empleado del dinero en la caja registradora.

El trabajador señaló a los oficiales que observó que el sujeto, tras despojarlo del dinero, corrió hacia la parte trasera, en donde ya lo espera un vehículo tipo honda, en el cual escapo sin que se pudiera lograr dar con su paradero.

Cabe mencionar que, en ambos robos con violencia, el o los presuntos responsables escaparon del lugar sin que los agentes municipales lograran ubicarlos, pese a que se realizaron operativos.

Tras los robos, oficiales iniciaron operativos de búsqueda y vigilancia con el fin de dar con los responsables, pero no se detuvo a nadie


 

...

Comentarios