El Valle

Instalan sistema de riego en parque de San Quintín

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:45

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el apoyo de diferentes empresas agrícolas de Camalú y Vicente Guerrero, residentes del ejido Emiliano Zapata instalarán un sistema de riego en el parque que se tiene en esta zona, así lo informo Norma Cruz, coordinadora de los comités de este ejido.

Norma Cruz dio a conocer que "el proyecto se encuentra trabajando con diferentes empresas, quienes han sido las que han estado donando todo lo que se requiere para que pueda ser instalado el sistema de riego".

Señaló que, con este sistema de riego, se pretende surtir de agua a los poco más de 50 árboles de sombra que se tienen. También expresó que residentes de las colonias apoyaron con el trabajo que se requiere.

UNEN APOYOS
Explicó que, gracias al apoyo de las empresas agrícolas, ferreterías, estudiantes y residentes de la zona, el proyecto poco a poco va avanzando, por lo que se espera que durante la próxima semana pueda estar concluido.

Norma Cruz, coordinadora de los comités de este ejido, añadió que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de la autoridad del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).

Todo esto que hemos estado logrando, lo hicimos gracias al apoyo de las empresas locales y de las personas que radicamos en este ejido, gracias a eso poco hemos estado trabajando por nuestra comunidad, comentó.

 

...

Comentarios