EL VALLE

Realizan alumnos evento por el día 20 de noviembre

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:47

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

La mañana de ayer se llevó a cabo un evento conmemorativo al 20 de noviembre en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológicos Agropecuarios 146 (CBTA), en donde estuvieron presentes alumnos y personal docente.
Angela Carrillo Beltrán, jefa del departamento de vinculación y desarrollo institucional del CBTA 146, comentó que la mañana de ayer se realizó un evento conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana.
Dio a conocer que en este evento participó la Banda de Guerra, la escolta, así como un grupo representativo del equipo de basquetbol, danza, voleibol y softball, en representación de los jóvenes estudiantes.

HUBO BAILABLE
Durante este evento se contó con la presentación de un bailable por parte del grupo de danza folclórica, quienes mostraron sus habilidades mientras los presentes disfrutaban del bailable el cual se dio por los jóvenes estudiantes.
"Siempre será un honor volver a tomar actividades, ya que estos dos años nos han cambiado la forma de conmemorar los días festivos, siempre se había llevado a cabo un desfile cívico, pero en esta ocasión decidimos hacer una representación", comentó.
Angela Carrillo Beltrán, jefa del departamento de vinculación y desarrollo institucional del CBTA 146,  añadió que con este tipo de acciones se busca continuar motivando a los jóvenes a participar en las actividades escolares.

 

...

Comentarios