El Valle

Dejan accidentes 2 mujeres heridas

Autoridades registraron ayer dos colisiones de vehículos en hechos ocurridos por separado, el primero fue en delegación SQ, el otro en Punta Colonet, en el primero dos féminas resultaron lesionas, en el otro una ambulancia fue impactada, pero sólo tuvo daños materiales en carrocería
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 02:42

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos accidentes automovilísticos se registraron ayer en el municipio, el primero ocurrió en San Quintín, y tuvo un saldo de dos mujeres lesionadas, el otro se registró en la "curva de los cocos" en Punta Colonet, en donde se vio involucrada una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El primer incidente se registró pasadas las 15:00 horas, en donde informaron al número de emergencias sobre un accidente entre dos vehículos y que había personas lesionadas, por lo que las autoridades se trasladaron de forma inmediata.

Al lugar acudieron los grupos de voluntarios, quienes informaron que dos mujeres presentaban lesiones y serían trasladadas hacia la clínica 69, en donde recibirán atención médica por parte del personal de salud.

IMPACTAN AMBULANCIA
La mañana de ayer, se recibió el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) en donde informaban que una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social estaba implicada en el accidente, por lo que se trasladaron de inmediato.

Al llegar fueron informados que en la ambulancia no llevaban paciente, y que la unidad únicamente recibió un impacto en el costado derecho, la cual resultó con daños en la carrocería.

Momentos después acudió el personal de la Dirección General en Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de este accidente.

En el primer incidente dos mujeres resultaron con lesiones y fueron trasladadadas a la clínica médica para recibir atención de personal de salud.


 

...

Comentarios