El Valle

Realizarán autoridades operativos para bajar incidencia delictiva

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 02:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las colonias con los índices delictivos más altos del municipio en las diferentes delegaciones, será donde se lleven a cabo los operativos a cargo de las distintas delegaciones, así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM).

El mando policíaco informó que en coordinación con la Guardia Nacional y el 67 Batallón de Infantería, dichos operativos se realzarán en las diferentes delegaciones, desde Camalú hasta la demarcación de El Rosario. Las vigilancias serán durante distintos días y fines de semana, y tendrán el objetivo de reducir los accidentes de tránsito causados por el consumo de bebidas embriagantes.

INVITAN A DENUNCIAR
Mario Martínez Martínez invitó a los residentes para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito a los números de emergencia 911.

Este tipo de operativos van a continuar todos los fines de semana, ya que se han estado registrando accidentes de tránsito en las diferentes delegaciones y queremos evitar que se sigan presentando con consecuencias fatales, comentó el titular.

 

...

Comentarios