EL VALLE

Regalan 600 libros en SQ

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 02:44

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar la lectura en el municipio de San Quintín, la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de 600 libros de forma gratuita a todos y cada una de las personas que acudieron al Centro de Gobierno.
Olga Loya, promotora de fomento a la lectura del Instituto de Cultura en San Quintín, comentó que la actividad realizada se denominó "600 libros, 600 lectores", en donde se obsequiaron libros de ediciones La Rumorosa.
Explicó que esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo la entrega de libros, y que el fin es que en la mayoría de las familias de las diferentes delegaciones tengan al menos un libro por casa.

UN LIBRO POR PERSONA
Señaló que los interesados se pueden llevar un libro por persona, y la dinámica sería elegir el libro que desean, anotar su nombre en un registro, por lo que los interesados no necesitan algún otro tipo de documento oficial.
"Vamos a continuar en una segunda fase, por lo que se busca que las familias tengan libros en sus casas y además tengan información sobre los escritores de Baja California, quienes nos comparten sus libros", coment¨®.
Olga Loya, promotora del fomento a la lectura del Instituto de Cultura en San Quintín, agregó que los libros que se están regalando son de: Historia del Congreso del Estado, Historia de Baja California, libros de artes plásticas, mecánica de las pinturas, entre otras.

 

...

Comentarios