El Valle

Sigue aplicación de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años

La mañana de ayer docenas de adolescentes acudieron al 67 Batallón de Infantería para recibir la vacuna contra Covid-19, las filas alcanzaron poco más del kilómetro; la jornada continuará hasta el próximo viernes
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de un kilómetro se extendió la fila de jóvenes de 15 a 17 años, que acudieron la mañana de ayer a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, para recibir la primera dosis de su vacuna contra el Covid-19

Aramis Ceseña, coordinador del programa de Vacunación de la IV jurisdicción Sanitaria, comentó que se pretenden aplicar entre mil 200 a mil 500 vacunas por día a todos los jóvenes que acudan a las instalaciones militares.

Señaló que la jornada de vacunación permanecerá hasta el próximo viernes, en un horario de las 09:00 a 15:00 horas, por lo que se invita a todos los jóvenes de las diferentes delegaciones para que acudan.

PIDEN VAYAN DESAYUNADOS
Explicó que lo único que se les pide, es que acudan con su hoja de registro y desayunados, con esto se pretende que se mantengan en perfecta salud durante el tiempo que esperen su dosis.

Estoy muy contento por la respuesta de los jóvenes, sólo les queremos informar que estaremos aplicando la primera dosis de Pfizer hasta el día viernes, por lo que si no alcanzan en el primer día puede acudir otro, comentó.


Aramis Ceseña, coordinador del programa de Vacunación de la IV jurisdicción Sanitaria, añadió estarán aplicado las dosis en dichos días y se informará cuándo deben acudir para recibir la segunda dosis.


 

...

Galería de fotos

Comentarios