EL VALLE

Afecta apagón a más de 65 mil habitantes

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Cerca de cinco horas sin energía eléctrica estuvieron las delegaciones de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, lo que afectó a más de 65 mil personas que radican en dichas zonas.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado a conocer cuál fue el motivo de este apagón masivo que afectó y paralizó a las tres delegaciones más grandes de San Quintín. 
Esta es la primera ocasión en que ocurre un apagón masivo en la entidad. El hecho afectó la mayoría de las actividades e inclusive generó que los teléfonos celulares de los habitantes perdieran señal. 

OPERATIVO DE SEGURIDAD
Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que al momento que fueron informados sobre este apagón, de inmediato se inició un operativo de vigilancia en la zona comercial de la demarcación. 
Informó que debido al corte de energía eléctrica que se registró en este municipio, se optó por instalar señalamientos gráficos respectivos de altos de disco portátiles, ya que los semáforos dejaron de funcionar.Agregó que gracias a las acciones que llevaron a cabo colocando discos y patrullas en los principales cruces, se logró evitar que se pudieran dar accidentes de tránsito debido a la falta de semáforos en todas las delegaciones.

 

...

Comentarios