El Valle

Ofrece CMF 150 becas a estudiantes

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:57

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente 150 estudiantes de escasos recursos de las diferentes delegaciones que forman el municipio, podrán acceder a becas que estará entregando el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Mediante una convocatoria que hicieron pública el pasado 24 de noviembre, los interesados que deseen acceder a este beneficio, tienen como fecha límite el próximo martes 30 de noviembre para solicitarla dicho apoyo económico.

Para solicitar la beca, los jóvenes tendrán que llevar: carta petición dirigía a la concejal Anayeli Bautista Tenorio, constancia de estudios o kardex, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia del INE y comprobante de domicilio.

VAN 50 SOLICITUDES
Dieron a conocer que en los primeros días se han atendido a 50 estudiantes que han solicitado dicha beca. El apoyo máximo que se entregará será de 150 becas, y la forma en que se elige a los candidatos para este apoyo es en base a los requisitos que se les solicita y el estudio socioeconómico. Sólo podrán solicitar la beca un miembro de cada familia.

 

...

Comentarios