El Valle

Será domingo de beisbol en el municipio

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:59

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo domingo se jugará la primera jornada de la liga municipal de Beisbol de Primera Fuerza en el municipio de San Quintín, en donde cuatro equipos intentarán salir con la victoria durante sus respectivos encuentros.

Fabricio García, presidente de la liga, comentó que la doble cartelera que se realizará el domingo se jugará en la delegación de Camalú, en donde el primer partido iniciará en punto de las 10:00 horas.

Informó que durante el encuentro se medirán los equipos de la Familia de Camalú contra los Halcones, y se espera que ambos dejen todo en el campo y sea un partido emocionante.

LLAMA A GOZAR PARTIDOS
El segundo encuentro iniciará en punto de las 13:00 horas, en donde se enfrentarán los Tomateros de Camalú contra Restaurante mi Casita. De acuerdo a García, ambos equipos cuentan con una excelente ofensiva.


Invitamos a los amantes de este deporte y a los residentes de las diferentes delegaciones para que acudan al campo, se diviertan en compañía de su familia y vean a los mejores exponentes de este deporte, comentó.

 

...

Comentarios