El Valle

Buscan reunión con Marina para remover al presidente del CMF

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

El grupo Observatorio Ciudadano San Quintín, buscarán tener una reunión con la gobernadora de Baja California durante la primera visita que ésta realice en el municipio, para entregarle las denuncias que se tienen en contra del presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).

Verónica Domínguez, presidenta de esta agrupación, señaló que buscarán la manera de acercarse con la ejecutiva Estatal para hacer de su conocimiento las denuncias que existen en la Fiscalía General de Justicia del Estado y en la Comisión de Derechos Humanos, que involucran a Jorge López Peralta.

ENTREGARÁN PRUEBAS
Queremos que la gobernadora conozca las denuncias, las quejas y las inconformidades que existen en contra del presidente del Cmfsq, además, que las autoridades de la FGE no han querido darle seguimiento, comentó.


Dio a conocer que, además, se presentarán algunas pruebas y los oficios que se han entregado ante las autoridades municipales y los cuales hasta el momento no han sido contestados por el Concejo.

Agregó que buscarán que la gobernadora de Baja California conozca la situación que se vive dentro del Concejo y que apoye la remoción que se pedirá del presidente Jorge Alberto López Peralta a causa de las denuncias que se tienen.

 

...

Comentarios