El Valle

Esperan voluntarios respuesta del Cmfsq para cubrir Baja 1000

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

De no haber respuesta a la petición de nuestro presupuesto para trabajar en la próxima Baja 1000 , que presentamos al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), no vamos a trabajar

, así lo dio a conocer Anibal Reyes, vocero de los grupos voluntarios.

El vocero informó que se realizó una reunión previa, en donde estuvieron presentes dos concejales del Cmfsq, en donde supuestamente se comprometieron a apoyar a los diferentes grupos.

Señaló que a poco menos de dos semanas de que se realice la carrera fuera de camino Baja mil, las autoridades municipales no han informado si se aprobará el presupuesto que les hicieron llegar o cómo se trabajará.

ESPERAN RESPUESTA
Agregó que "es imposible que a tan pocos días de que se lleve a cabo esta importante carrera Concejo no haya presentado el presupuesto a Score y las necesidades que requieren para que los grupos voluntarios puedan cubrir el evento.

Anibal Reyes, vocero de los grupos voluntarios, explicó que si las autoridades tanto del Cmfsq, como de Score, no aceptan la propuesta que enviaron, ninguno de los grupos voluntarios trabajará en la carrera.

El vocero aseguró que se cuenta con experiencia en este tipo de eventos ya que la mayoría de los grupos han trabajado desde que la zona era parte del municipio de Ensenada.

 

...

Comentarios