EL VALLE

Plantan árboles en Cetmar 42

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con el objetivo de tener más árboles y más vida dentro del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 42 (Cetmar), se llevó a cabo una jornada de reforestación, así lo informo Ezequiel Geraldo Aguilar, director del plantel.
Dio a conocer que esta donación se dio gracias al Concejo Municipal Fundacional (CMF) por lo que estarán siendo colocados en diferentes zonas del plantel educativo y hacer que los jóvenes se comprometan para el cuidado.
Señaló que les fueron donados, pinos salados, mezquite y acacias, por lo que estos ya fueron plantados y se espera que se pueda llevar a cabo una segunda donación y sembrar más árboles en todo el plantel.
"Estamos muy contentos por esta primera donación, nos esforzaremos por cuidar y hacer que los alumnos se comprometan a cuidar también los árboles y poco a poco reforestar todo el plantel educativo", comentó.

SIGUEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN
El director del plantel informó que la escuela cuenta con 200 alumnos aproximadamente, de los cuales alrededor del 70 por ciento ya se encuentra en clases presenciales, con todas las medidas de seguridad al momento de ingresar.
Agregó que se encuentran trabajando tanto al ingreso al plantel como en los salones, además que se les pide a los alumnos que mantengan el distanciamiento social y el uso continuo del cubre bocas al interior de las aulas.

 

...

Comentarios