El Valle

Asalta abarrotes en SQ, obtiene un botín de 5 mil pesos

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:03

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un monto de cinco mil pesos, fue el botín que un amante de lo ajeno obtuvo del interior de una tienda de autoservicio que se registró en una de las delegaciones más alejadas del municipio en la zona de Villa Jesús María

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando se recibió el llamado de emergencia en la delegación municipal, en donde informaron que se había cometido un robo con violencia en una tienda de abarrotes.

LOS HECHOS
Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar, fueron informados por la empleada del sitio que un sujeto con el cabello largo había ingresado a la tienda y la amenazo con un arma de fuego.

Por lo que la empleada le entregó toda la venta del día y no se percató la dirección en que escapó el presunto responsable, quien se dio a la fuga sin que las autoridades dieran con su paradero.

Los uniformados informaron a la víctima que tendría que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la zona del Paralelo 28, para que presentara su formal querella en contra de quien resulte responsable.

 

...

Comentarios