El Valle

Consume fuego domicilio en SQ

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Una casa de madera quedó reducida a escombro después de que fuera consumida por un fuerte incendio que se registró la tarde de ayer, en la colonia Santa Candelaria, en la delegación de Camalú.

Los hechos se dieron pasadas las 19:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que un domicilio estaba siendo consumido por un fuerte incendio.

Debido a la distancia de poco más de 35 kilómetros, los bomberos de la estación siete en San Quintín no acudieron y solicitaron el apoyo a los bomberos voluntarios de esta demarcación, quienes llegaron al sitio del incidente de inmediato.

SOFOCAN LLAMAS
Al llegar iniciaron rápidamente el trabajo en el domicilio para sofocarlo y tras 15 minutos lograron controlar y sofocar completamente el incendio y con esto evitar que se pudiera extender a otros domicilios cercanos.

Cabe mencionar que tras sofocar el siniestro el personal de bomberos voluntarios, ingresaron al domicilio de madera, para verificar que no hubiera ninguna persona atrapada dentro de lo que quedaba del domicilio.

Al finalizar el personal de bomberos, informó que en el domicilio no había ninguna persona y se retiraron del lugar, tras sofocar el siniestro y percatarse que no hubiera ninguna persona en le interior de la misma.

 

...

Comentarios