EL VALLE

Recibió la Fiscalía 62 denuncias en octubre; destacaron los robos

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C. 

Un total de 62 denuncias por diferentes tipos de delitos se recibieron durante el pasado mes de octubre en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en el municipio de San Quintín; en donde destacaron los robos en sus diferentes modalidades.
Información obtenida por El Valle, señala que las delegaciones donde más se presentaron los diferentes  tipo de delitos fueron Vicente Guerrero, Camalú y San Quintín, delegaciones en donde no se brinda el patrullaje suficiente.
Además, la mayoría de los delitos que se presentaron y fueron denunciados durante el pasado mes en las instalaciones de la Fiscalía, se encuentran en investigación por parte de los agentes de esta zona.

21 DETENIDOS
Por otra parte, de los 62 delitos que fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia, se detuvieron a 21 personas, y en algunas de ellas la orden de investigación se encuentra pendiente o en indagatoria. 
Cabe mencionar que en algunas ocasiones, las víctimas de los diferentes delitos no acuden a la Fiscalía a presentar su denuncia correspondiente y prefieren solicitar información por medio de las redes sociales.
En diferentes ocasiones las víctimas informan que no denuncian ante las autoridades cuando son víctimas de este tipo de delitos, "debido a que nunca detienen a los presuntos responsables o los traen vuelta y vuelta en estas oficinas", han manifestado.

 

 
 

...

Comentarios